• Inicio
  • Preguntas Frecuentes | Tienda Zuum
Espot
  • Inicio/
  • Preguntas frecuentes
Espot Espot Espot

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo hacer válida la garantía de mi equipo Zuum?

Para tu comodidad, la garantía es válida en cualquier tienda Coppel. Dirígete al módulo de Servicios y Garantías para generar tu folio. Tienes un año a partir de tu fecha de compra.

¿Cuáles son los requisitos para hacer válida la garantía?

Para solicitar el servicio necesitarás llevar tu nota de compra o factura junto con el equipo completo (celular, batería, accesorios). En caso de no contar con tu nota, solicita que se imprima una copia, para ello debes recordar cuándo adquiriste tu Zuum.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de un equipo Zuum en garantía?

Si no han pasado 30 días desde la compra del equipo, acude a una tienda Coppel, al área de Servicios y Garantías, donde obtendrás una solución al momento. Después de 30 días de la compra, el equipo se enviará a taller para brindarte una solución en máximo 5 días. Recuerda que existen causas por las que se puede invalidar la garantía, las cuales debes tomar en cuenta como: equipo con sensor de humedad activado, golpeado, mojado o intervenido.

¿Cómo puedo arreglar mi equipo Zuum si no cuento con garantía?

En caso de que tengas más de un año con tu equipo Zuum o que tenga sensor de humedad activado, esté golpeado, mojado o intervenido puedes solicitar un servicio de reparación.

Haz tu solicitud en cualquier tienda Coppel en el módulo de Servicios y Garantías, consulta el pago de acuerdo a modelo y refacción, realiza el pago correspondiente y tu equipo se enviará al Taller especializado. Podrás recoger tu equipo en el mismo módulo de Servicios y Garantías donde lo dejaste.

Consulta los precios de tu reparación: https://www.zuum.mx/servicios

¿Dónde puedo comprar accesorios para mi equipo Zuum?

En tiendas Coppel, encuentras una variedad de accesorios compatibles con cualquier equipo como protectores de pantalla, soportes y micas.

¿Hay diferencia entre el precio en Coppel.com y el de tienda física?

Los precios siempre deben coincidir en ambos sitios.
Espot Espot