¿Dónde puedo hacer válida la garantía de mi equipo Zuum?
Para tu comodidad, la garantía es válida en
cualquier tienda Coppel.
¿Cuáles son los requisitos para hacer válida la garantía?
Solo presenta la factura o nota de compra junto con el equipo completo (celular,
batería, manuales, caja y accesorios) en la tienda Coppel más cercana. En caso de no contar con la factura,
solicita que se te imprima una copia. Para facilitar la localización de tu factura en el sistema, se te
pedirá una fecha aproximada de la compra.
¿Cuál es el tiempo de respuesta de un equipo ZUUM en garantía?
Si no han pasado 30 días desde la compra del equipo, acude a una tienda Coppel, al
área de Servicio y Garantía, donde obtendrás una solución al momento. Después de 30 días de la compra, el
equipo se enviará a taller para brindarte una solución en máximo cinco días. Recuerda que existen causas por
las que se puede invalidar la garantía, las cuales debes tomar en cuenta como: equipo con sensor de humedad
activado, golpeado, mojado o intervenido.
¿Dónde puedo comprar accesorios para mi equipo Zuum?
En tiendas Coppel, encuentras una variedad de accesorios compatibles con cualquier
equipo como protectores de pantalla, soportes y micas. Nota: Por el momento, las refacciones de la marca
Zuum (baterías, pantallas, tapas de baterías, entre otros) no están a la venta.
¿Hay diferencia entre el precio en coppel.com y el de tienda física?
Los precios siempre deben coincidir en ambos sitios.