Celular Zuum Desbloqueado Magno C2 16 GB Blanco
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Celular Zuum Desbloqueado Magno C2 16 GB Blanco

sku: 204405

Precio contado:

$1,399
$999 de contado

Cómpralo desde desde $55 quincenal

($1,309 en 24 quincenas*)

Disponible

Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.

Buscar en tienda


Descripción

¿Estás listo para conocer al smartphone que va a cambiar tu significado de la comunicación? ¡Zuum está encantado de presentarte su increíble modelo Magno C2!

Este celular desbloqueado refleja de forma impecable todo tu estilo, pues muestra una superficie color blanco. ¡Perfecto para que se transforme en una extensión de tu personalidad!

Cuenta con el sistema operativo Android 12 Go, con el cual puedes desplazarte entre todas tus apps de forma sencilla. ¡Navega con fluidez entre todas sus configuraciones!

Integra una cámara frontal de 5 mp, así como una cámara trasera de 8 mp, para darte la oportunidad de capturar cada detalle de tu vida de forma instantánea y con una calidad maravillosa.

Para que siempre tengas todo tu contenido al alcance de tu mano, este dispositivo te brinda 16 GB de memoria interna. ¡Un gran espacio para grandes días!

Sorpréndete al tener una experiencia suave y fluida mientras disfrutas de tus apps, pues su interior cuenta con el procesador quad core de 1.3 GHz, así como 2 GB de memoria RAM. También, por su batería de 2,000 mAh, puedes navegar por más tiempo.

¡Desbloquea la pantalla de 5" de tu celular Zuum Magno C2 y sé testigo del nuevo sinónimo de tecnología! Pídelo ahora mismo con un par de clics.