Celular Zuum Desbloqueado Magno P1 64 GB Verde
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Celular Zuum Desbloqueado Magno P1 64 GB Verde

sku: 215059

Precio contado:

$1,599
$1,399 de contado

Cómpralo desde desde $77 quincenal

($1,833 en 24 quincenas*)

Disponible

Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.

Buscar en tienda


Descripción

¡Es extraordinario, es magnífico, es el Magno P1! De la familia Zuum, este smartphone llega a pasos agigantados para sumarte a una experiencia de comunicación que va a transformar tu vida.

¡Como un bosque de modernidad! Su diseño te va a cautivar cada vez que lo sostengas en tus manos, pues al ser de color verde, evoca equilibrio y renovación, además de ser tan original como tú.

Accede a la máxima información sin importar dónde estés, pues con su conexión wifi y red 3G, este celular desbloqueado te va a permitir navegar en redes sociales y mantenerte actualizado, ya sea si estás explorando la ciudad o relajándote en tu hogar.

¡Un amplio espacio de visualización solo te lo brinda un dispositivo colosal! El Magno P1 cuenta con una pantalla de 6" y tecnología IPS para permitirte disfrutar de tu contenido preferido con un brillo más intenso y colores más profundos. Además, el sistema operativo Android 13 sabe cómo adaptar cada configuración a tu estilo de vida y personalizar tu comunicación al máximo.

Con un interior que integra un procesador quad core de 1.3 GHz, memoria RAM de 2 GB y una batería de 3,000 mAh, tu experiencia va a ser fluida y óptima. ¡Juega, conéctate y diviértete!

Este dispositivo cuenta con una cámara trasera de 8 mp, así como una cámara frontal de 5 mp, brindándote nuevos ángulos para capturar tu entorno y llenar sus 64 GB de almacenamiento con los momentos más increíbles de tu día.

¿Te convenciste de ser parte de la familia Zuum? ¡Entonces finaliza tu pedido ahora mismo!